viernes, 6 de febrero de 2009

Bueno, vamos a por el segundo post de éste nuestro muy querido blog. Y esta vez es una de contrastes. De contraste entre el soleado San Diego y el nevado Madrid de este invierno. Y más que Madrid, Cercedilla, que lleva ya 6 nevadas de importancia este año (y lo que nos queda). Lo que veis en las fotos es la calle que lleva a nuestra casa y a dos de mis niñas, jugueteando con la nieve.

Como os podéis imaginar, no es calorcito precisamente lo que hace estos días. Eso, unido a nuestra no muy fluida relación con Iberdrola me está poniendo un poco de mala leche, pero espero que todo se solucione.
Así que nada, disfrutad del solecito y las agradables temperaturas del Sur de California todo lo que podais, que nosotros haremos lo mismo con la nieve.

5 comentarios:

Unknown dijo...

JOERR!!!! two in a row!!!! ;)
pero que cara de felicidad se las vé!... Disfrutad de la nieve.. que nosotros haremos lo mismo este finde... "practicando" snowboard... o al menos intentandolo...

Besos para todos!
c.

Tati dijo...

Eso, eso, tomando carrerilla!!!
Lastima del tema iberdrola, porque la nieve con calefaccion en casa mola un monton. Ya se le veia a Alex que lo de la playa no era lo suyo...

Muchos besos a los 4

Sergio dijo...

Pues discrepo, a Alex seguro que le mola la playa y podrá visitar a su titos Bea y sergio en Barcelona este mismisimo verano!

Beita dijo...

Hay que ver que bonita que es mi sierra (bueno ahora un poco vuestra tambien). Ya vereis que primavera mas impresionante vais a tener. Ya dice el refran que "año de nieves, aaño de bienes".
Las chicas muy guapas, por cierto.
Besos

Antonio dijo...

sin guantes???????