viernes, 1 de mayo de 2009


Hola a todos de nuevo. Continuando con mi habitual costumbre, aquí tenéis un blog de lo más atrasado.
Si bien no llega a los niveles del Halloween de San Diego y la prefiesta habitual, el carnaval de Cercedilla de este año no ha estado nada mal, con la espectacular presencia de dos nuevas bellezas: mis niñas, por supuesto.
Las primeras fotos corresponden a la celebración en la Escuela Infantil de Álex. El tema para el carnaval de este año era la prehistoria, así que todos se disfrazaron de algo parecido al Bam-Bam de los Picapiedra.


Estas otras son del día siguiente, en casa y tomando unas cañas por Cercedilla. Ahí podéis ver también a Cris (bautizada como Crisis por su hermana y por mí), disfrazada de vaca. Por último, un pequeño vídeo de Álex bailando en un espectáculo que hicieron en la plaza para celebrar el Carnaval.





Y de momento eso es todo. Pero permaneced atentos porque el próximo post será lo más esperado de los últimos 3 años, "El Regreso de la Bestia......". Con un poco de suerte lo tendréis este mismo fin de semana.

7 comentarios:

Eva dijo...

PERO QUÉ GUAPAAAAASSS!!!!!
No tengo más palabras.
Sólo una petición, a ver si en el próximo post podemos ver a Clara que es la que falta!
Un beso enormísimo!!!
Eva.

Sergio dijo...

Estan guapísimas tronco. Y el disfraz de troglodita le viene a Alex que ni pintado :P
Espero que, sabiamente, os hayais contenido de completar el disfraz con una porra, no sea que tras la fiesta tuvierais que pagar indemnizaciones millonarias a los papás de otros niños :D
Sergio

Bloody Mary dijo...

dios mio que grandes e guapas!!!!
que queremos mas fotos... de cristina um pouco mas cerca... e de clara claro, que no la veemos hace sieculos!!!

Unknown dijo...

Pues eso.. que como ves, estamos todos todos de acuerdo... a parte de fotos de alex, "Crisis" y tuyas... también queremos fotos de clara!! que también la hechamos de menos!!

lo de las indeminzaciones que dice sergio.. creo que ni con porra ni na se arregla.. que con la mala leche que se gasta Alex... es capaz de arrastrar a los demás niños de los pelos!!!
Un beso enorme para los cuatro!!!
F+H
C.

Tati dijo...

Hombreeee!!!
por fin!!! mas vale tarde que nunca y sobre todo con las fotos de tus niñas!! estan guapisimas y Alex con una marcha en el cuerpo... Espero que Crisis se vaya tranquilizando y podamos conocer a Cris jejeje
Muchos besos a los cuatro, que se os echa mucho de menos!!

Tati

Beita dijo...

Como os echamos de menos!!!!! snifffssss. Hoy hasta nos han preguntado por vosotros en el Daphnes. Las nenas estan muy guapas y tu tambien, joer que nadie te echa pitopos. Un besote muy grande a todos, en Julio o Agosto ns vemos.
SMUAKIS

Antonio dijo...

pues veo que no ha habido suerte y el siguiente post se esta haciendo de rogar.
Salud!!